lunes, 8 de diciembre de 2008

Super poderes!

Para todos los que han buscado respuestas acerca de este tema...
Aqui hay algo que talves les interese.

Muchos dicen que los poderes son un mito, otros creen que solo es fantasia y otros se niegan rotundamente a creer en que esto sea verdad.
Yo solo les puedo decir .
Crean lo quieran creer !

La verdad es que los poderes si existen, siempre han existido pero no de la manera exagerada en la que algunos comics o historiadores la muestran.

Les contare un poco sobre los metahumanos o super hombres:

Estos son personas con la capacidad de hacer cosas increibles desde las mas asombrosas hasta las mas simples que haya.

Estos "poderes" No los reciben al ser picados por una araña radioactica ni al ser expuestos rayos cosmicos!

Por mas estupido o mas increible k esto paresca es verdad !!.

Estos dones estan en los genes de cada persona, mas bien en su cerebro......

el cerebro humano es capas de hacer cosas increibles....

Esto funciona de la sig manera:

Nuestro cerebro retiene infinidad de informacion y cosas de nuestrso genes, entre todo esto

hay una celula que contiene dicho poder.

La verdad no estoy seguro de como se activa sierra celula pero se que todos la tienen y todos son capases de poseer estos "dones".



En mi caso yo descubri mis poderes de una manera muy comun jajaja !

por medio del enojo! Pero bueno esa es otra historia .


Al rededor de el mundo hay grupos de personas con podeeres que se dedican a enseñar a los metahumanos novatos a utilisar su poderes bien!


Pero hay algunos que usan sus dones para beneficio propio y utilisan su don para cosas malas
es por eso que el gobierno haun no puede acabar con el crimen organisado y esas cosas
es por eso que se han comformado pequeñas sociedades o grupos de metahumanos para aprender a controlar sus dones !

Aun que todo esto se oiga muy fantasioso ridiculo etc. es verdad !!! y se que muchos
piensan que estoy loco ! pero como ya les dije crean lo que kieran
yo solo doy respuestas!!

Hay distintos tipos de dones, me ha tocado conoser a algunos chicos que son magosy cosas asi
no se como funcion eso pero se que es verdad!

Tambien he conocido algunos que pueden levantar cosas con sus mentes o moverlas cosas de esas !

Hay algunos que se teletransportan o atraviesan muros! pero como les digo no se como lo hacen .

estos son poderes psiquicos y asi!

Hay otros que pueden levitar incluso volar ! y hay otros muy fuertes !

tambien hay unos que son jy veloses etc.....

Tmb hay otro tipo de poderes menos comunes como los mios xD ! estos tipos de poderes son mas bien denominados como poderes mitologicos ! Estos abarcan:

-Hombres bestia y algunas mutaciones , o cambios fisicos (transformaciones)

Aun que mis poderes mas bien no son tanto asi , por que yo no me transformo pero si cambia un poco mi estatura, perso , masa fisica y color dee pelo y ojos!

En fin este blog fue creado para dar respuetsas alas preguntas mas basicas que la gente se hace !pero sobre todo para hacer un llamado a todos aquellos que les interesa ayudar a su mundo a estar mejor! Ustedes pueden ayudarlo! Creanme todos tienen estos dones solo hay que sacarlos a flote xD

Dejen sus comentarios, preguntas etc.

Mi correo : sc2194@hotmail.com


28 comentarios:

Anónimo dijo...

Chilooo !

Anónimo dijo...

Está chido la información, aunque me gustaría tener pruebas, y si resulta ser eso verdad, me gustáría aprender a hacer esas cosas.

OK

Spike dijo...

Oye... Shy...
Yo creo que esto que dises si es verdad, y si kieren pruebas, las pruebas estan en que
como kren que el gobierno no puede acabar con los narcos y esas cosas por qe esa gente esta implicada.

Mi prima y yo nos dimos cuenta de que teniasmos algunas habilidades especiales desde hace varios años,
asi que yo me puse a investigar un poco, y me encontre con gente que en efecto puede hacer algunas cosas distintas tambien , conforme ha pasado el tiempo nuestros dones han ido creciendo y los hemos ido perfeccionando y nos hemos preparado para que cuando llegue el dia en que estemos listos ayudaremos a que sea un mund mejor .

yo solo digo que si en algun momento nos llegas a necesitar cuentas con algunos compañeros
en varias partes de el Edo. de Sonora.

Adios...

dark_w dijo...

ola esta informacion esta interesante y como dijiste ke estas aki para kontestar algunas preguntas kisiera saber si yo tengo poderes o simplemente estoy loko ja ja lo ke me susede es ke desde niño eskuxo kosas ke nisikiera suseden asta despues komo arrastrar objetos o kuando se rompen kosas de vidrio, tambien suelo adivinar kosas ke me pasan a mi o a otras personas es como si supiera ke es lo ke me van a decir o ke es lo ke van a hacer inkluso algunas veces sueño kon lugares ke no e visto i ke no konosko asta despues ke voi i los rekuerdo asi ke kiero saber si tengo algun poder o necesito un psiquiatra ja bye espero respuesta

Anónimo dijo...

pequeños les recomiendo que no entren donde no los han llamado,en este mundo se mueven cosas tan grandes que no se alcazan a imaginar, asi que dejenle estas cosas a los mayores. pero les aclaro algo, fuera de la informacion genetica almacenada en su adn que guarda todo dato de tu linaje tambien tiene que ver con el alma que dios a puesto en este cuerpo ya que dependiendo de tu edad espiritual y el tipo de alma que tengas determina el tamaño de tu poder, asi que si no tienen la menor idea de esto no se busque problemas.

Shy ! dijo...

bueno pues disculpen por no contestar antes pero si teng algunas respuestas peralos que quieran saberlas... pero prefiero responderlas a mi correo,ahi esta por algun lado de este blog,bueno pues solo les digo que no duden en agragarme omandarme sus correos los leere y respondere.
pdt no soy ningun brujo ni algun estafadorcomo yame han publicado antes, solo les digo al que le interese mandeme un correo nada pierde ! shao !

Anónimo dijo...

Hola yo tambien tengo una habilidad pero no se a donde acudir para controlarla mejor cuando la utilice por primera vez me espante mucho, epro que puedan ayudarme.

Anónimo dijo...

Porfavor eso de las mutaciones es mentiras pero los otros dones yo si que los creo porque soy sanador y eso pero no esta en el linaje si no que en tu otra vida te los tienes que haber ganado o simplemente nuestro padre celestial nos envio con ese don a ayudar a la gente no se dejen llevar por cosas todos los dones aue uno posea son buenos y dios nos envio con ellos para ayudar y cambiar el mundo

marco dijo...

Cual es tu correo

marco dijo...

Cual es tu correo

Anónimo dijo...

y de donde sacaste eso?

Anónimo dijo...

Yo tengo la habilidad de mandar a la verga a la gente, acaso tengo poderes maestro?

Unknown dijo...

Hola que tal se que suena un poco estúpido pero leí tu post en busca de una respuesta a cosas que me pasan porque según tu don es convertirte en un tipo Super Sayajin pero en fin lo mio va en serio. Siempre he pensado o creo que limitamos nuestra mente que hay algo que bloqueamos, no se si llamarlo como una mutación o evolución bueno lo que me pasa a mi es que me he llegado a lesionar desde la más mínima herida hasta fractura y alguna operación pero en todas las cosas siempre he tenido una recuperación de casi un 70 % más rápido. Alguna vez he tenido viajes astrales obvio no cómo las películas pero parecido. También tengo un odio demasiado desarrollado y por ultimo hace poco que empecé a trabajar en lo que es mi mente tratar de desbloquearla creyendo que es lo que puedo hacer desde el abrir puertas ligeramente o encender luces pero hoy exactamente hoy 9 de mayo pude hacer algo que aún no me explico y fue teletransportar un objeto a un metro de distancia no se que creer la verdad y se que no estoy loco también se que no soy un tipo de mutante como los cómics pero si hay alguien ahí que de verdad crea en esto y tenga conocimiento ojala pueda contactar conmigo.

Anónimo dijo...

yo desde hace mucho tiempo descubri que puedo hacer algo imagina que estas en una situación (hablando con tus amigo en un parque)y tu estas en una pocicion y tus amigos igual uno tiene un pie alado de otro otro lo tiene arriba y otro esta agachado todos en una pocision exacta pues a me pasan situaciones despues de que pasa un tiempo vuelve a pasar pero hablamos de otra cosa pero mi punto es que estan en la misma pocicion exax¿ctamente en la misma

Anónimo dijo...

exactamente en la misma posición

Unknown dijo...

Quisiera ser un metahumano 😢

Unknown dijo...

Hola disculpa si no EA mucha molestia que poder tienes tu yo tengo algunos pero no puedo controlarlos ASE mucho asta pensé que si estaba loco pero al ir creciendo me fui dando cuenta que las cosas eran rrales tediria que he podido ver el pasado el futuro y que he estado en otros mundos y me ha en pesado ha pasar algo muy extraño con mis ojos porque puedo ver por alguna razón veo como holas de energía en el espacio veo que se solidifica son como olas de energía pero solo yo puedo verlas es extraño pero si me gustaría que ubiera un lugar que le enseñara ha personas como yo ha poder usar estos dones esperó tu rrespiesta este es mi facebook ...jonnathan.h@yahoo.com

Unknown dijo...

Hola yo no entiendo como pueden aver seres con poderes tan asombrosos se que ellos existen y se que el poder de la mente es increíble pero entonces porque no asen lo que tienen que a ser por si yo pudiera usar ha voluntad los dones que tengo yo muchos desastres no unieran matado tantas personas pero solo me toco ver cada desastre desde mi avitasion y solo le pude contar ha mi madre por que confió en ella y sido capaz de controlar el tiempo las tormentas la electricidad y visto seres de otros mundos tan serca que asta les pude aver dado la mano soy muy diferente ha muchos pero necesito ha lluda para aprender ha controlar lo que me su se de

Anónimo dijo...

Hola la verdad es que no yo sé si tengo poderes pero creo en esta gente que los tiene y me gustaría averiguar si yo tengo algún tipo de poder estoy cansada de no poder ha de nada por mi país :( quiero saber cómo sacar estos poderes que tengo solo se una cosa aveces predijo el futuro y aveces sueño con cosas que pasan en el futuro alguien que pueda explicar me que ocurre

Anónimo dijo...

yo tengo super pene, eso cuenta como poder contesten porfavor

Anónimo dijo...

Naci teniendo la razon

Anónimo dijo...

Naci teniendo la razon y les digo: manga de hijos de puta agarren un dicciconario, aprendan a escribir forros de mierda hay que mandarlos al paredon por escribir asi

Anónimo dijo...

No estoy segura si lo que puedo hacer es un poder pero me he dado cuenta que desde que era niña he podido atrapar las cosas como si por un momento esa cosa caiga y se pusiera lento alrededor de mi no se si tengo poderes pero no estoy segura si es que soy muy rápida

Giny dijo...

Hola Shy
Trate de enviarte un correo pero no pasó. Quisiera confirmar tu correo. Gracias

Anónimo dijo...

Superpoderes no sé, pero faltas de ortografía para detener el mundo sí. Déjense de tantas tonterías y vuelvan al colegio. Les hace más falta que aprender a ser super sahojín.

Jeison. G dijo...

Hola...
Había escrito mi comentario pero se me borró...

También tengo súper poderes, quien necesite aprender de sus poderes búscame y yo te ayudaré y de dime cuáles son los míos...

Facebook:https://m.facebook.com/jeison.gonzalez.372019?ref=dbl

E-mail: jeisonleverlv@gmail.com

Búscame y te ayudaré....

Unknown dijo...

Hola que tal he leído tu blog y yo personalmente creo que existen personas con habilidades de ello no tengo duda. Ahora la pregunta es como puedoncontactame con ellos. Posdata hablo en serio como puedo contactarlos.

Anónimo dijo...

Aunque ustedes no nos vean nosotros estamos ahi, no pierdan las esperanzas con gente q perdió la fe un día sabrán por q no salimos pero por ahora solo tienen q creer así como lo hacen con esa figura de esperanza a la q nombraron su Dios